Para aprender idiomas

CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES

   CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CURSO
  • Idioma: Inglés
  • Profesores nativos, titulados, con amplia experiencia en la docencia juvenil
  • Grupos reducidos de 4 a 9 alumnos, homogéneos en edad y nivel
METODOLOGÍA DE LOS CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES

 

BCN LANGUAGES, escuela de idiomas, imparte cursos de inglés para jóvenes en Barcelona. Los cursos de inglés para adolescentes de BCN Languages ofrece a los jóvenes la posibilidad de aprender la lengua y la cultura inglesa de manera divertida y natural. Nuestros cursos de inglés para jóvenes sirven para aprender un segundo idioma a través de un aprendizaje comunicativo, gracias a unas aulas donde se respira un ambiente dinámico y distendido, que ayuda a los adolescentes a familiarizarse con el idioma, y también a aprender a interactuar naturalmente en contextos próximos a los intereses de los chicos y chicas de la clase.

 

Los cursos de inglés para jóvenes se estructuran en dos categorías según la franja de edad, Juniors y Teens. Estas categorías, a su vez, están divididas en niveles con el fin de asegurar la correcta evolución del proceso de aprendizaje según las aptitudes de los alumnos.

 

Para orientar a las familias sobre los temas que se desarrollan durante las distintas sesiones lectivas de las clases de inglés para jóvenes y sobre el progreso de los alumnos, en BCN Languages ofrecemos una atención personalizada, evaluación continua y la posibilidad de entrevistarse con el profesor a lo largo del curso académico.

 

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR