PREPARACIÓN EXAMEN OFICIAL DE CATALÁN (CERTIFICAT B Y C)

Nuestros Cursos de Preparación del Examen Oficial de Catalán están dirigidos a la obtención del Certificat B y C de la Dirección General de política lingüística que se convocan cada año por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat. Gracias a este título alcanzarás un nivel de catalán perfecto para mejorar tu currículum y para desenvolverte perfectamente en este idioma.

Cursos de preparación

Inicio

Los cursos empezarán la primera semana de febrero de 2017

Duración del curso de Catalán Preparación Examen oficial

4 meses

Intensidad

3 horas semanales en días alternos (lunes-miércoles o martes-jueves) o en una única sesión (viernes o sábado)

niveles B2 y C1

Catalán

Nuestros cursos de preparación al Certificat B i C de Català están orientados a personas que necesitan revisar la gramática y ortografía de la lengua catalana para situarse en el nivel requerido para el examen así como practicar intensamente el modelo de examen y las partes que lo componen: expresión escrita, comprensión lectora, gramática y vocabulario y expresión oral.

El Certificat C de català se considera aprobado con un 70% correcto por lo que es fundamental prepararse rigurosamente con un profesor especializado en esta área.

Nuestros Cursos de Preparación al Certificat B i C de catalán en Barcelona tienen una duración de 4 meses, de febrero a mayo y las clases tienen una intensidad de 3 horas por semana distribuidas en dos sesiones de 1,5h o bien en una única clase de 3horas. Los grupos son reducidos de máximo 9 alumnos.

Para inscribirse a los cursos es necesario realizar un test de nivel escrito y oral en nuestro centro que asegure el nivel adecuado y homogéneo de los estudiantes. Una vez realizado el test podrás matricularte al curso de catalán en el horario que mejor se adecúe a tu situación personal.

Durante el curso de catalán contarás con el apoyo y asesoramiento constante de tu profesor así como de los materiales de soporte al curso y de materiales complementarios de consulta disponibles en la biblioteca de la escuela.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR