Para aprender idiomas

CURSO DE ALEMÁN: SEMIINTENSIVO

En los cursos semiintensivos de alemán en Barcelona se puede adquirir un nivel en ocho semanas. Se trata de un trabajo intensivo del léxico y la gramática, pero también de la expresión oral.

La programación de este curso incluye dos bloques, el A y el B.

En el bloque A se realizan prácticas y tareas de todas las destrezas que puede incluir una lengua: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacción oral y expresión e interacción escrita (48 horas).

El bloque B, para aquellos niveles superiores al A2, prepara al alumno para adquirir habilidad y fluidez cuando habla (9 horas).

CURSOS SEMIINTENSIVOS DE ALEMÁN

Inicio

Cada mes durante todo el año

Duración del curso de Alemán Semiintensivo

2 meses

Intensidad

CURSO MAÑANAS: 2 h lunes, miércoles y viernes // 2 h martes, miércoles y viernes - CURSO TARDES: 1,5 h de lunes a jueves

Todos los niveles. Disponemos de todos los niveles para estudiar alemán. Consulta la escala de niveles de alemán.

niveles aleman MCER

A lo largo de este curso de alemán semiintensivo se trabajan todas las destrezas lingüísticas con un especial enfoque en la producción oral y escrita. En cuanto a la producción escrita, conviene tener en cuenta que en este formato de curso se otorga especial importancia a la compleción de los deberes en casa para que mantengas un estrecho contacto con la lengua y puedas adquirir los conocimientos que te permitan pasar al siguiente nivel.

El curso está formado por el bloque A, que consta de 48 horas, de las cuales se hacen 6 a la semana repartidas en 3 sesiones de 2 horas por la mañana o en 4 sesiones de 1,5 horas por la tarde.

Las 9 horas de conversación del bloque B se pueden hacer desde el inicio del curso y durante los tres meses siguientes.

 

Las clases de alemán son impartidas por nuestros profesores nativos y titulados, y se desarrollan de acuerdo con la metodología comunicativa en un ambiente dinámico y ameno. Los grupos son reducidos (entre 4 y 9 alumnos) lo que te permitirá practicar cómodamente la interacción oral y tu profesor podrá adaptar con mayor facilidad las actividades y el ritmo de la clase a todos las necesidades de los alumnos.

Para inscribirte en este curso de alemán semiintensivo solo hace falta que realices un test online de alemán y una breve entrevista con un profesor nativo. Así pues, podremos determinar de forma adecuada tu nivel global.

Como futuro alumno de BCN Languages, podrás disfrutar de todos nuestros materiales complementarios de forma gratuita: DVD, libros de nuestra biblioteca y acceso a los recursos del Campus Virtual.

Podrás recibir información más detallada sobre nuestros cursos semiintensivos de alemán contactando con cualquiera de nuestras academias de idiomas en Barcelona.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR