Para aprender idiomas

CLASES DE CONVERSACIÓN EN ALEMÁN

Estos espacios de conversación de alemán en Barcelona están pensadas para cualquier tipo de persona cuyo objetivo sea el de practicar y mejorar su nivel oral.
Tanto si llevas poco tiempo aprendiendo el idioma como si ya tienes un buen nivel y lo deseas mantener, estos espacios harán que hables durante el tiempo y la frecuencia que tú elijas.

ESPACIOS DE CONVERSACIÓN EN ALEMÁN

Inicio

Cuando tú decidas, durante todo el año

Duración

Desde la fecha de inscripción y hasta 9 meses.

Intensidad

sesiones de 1´5 horas agrupadas en packs de 4, 8, 16 y 22

A partir del nivel B1

niveles aleman MCER

La programación de estos espacios de conversación en alemán está preparada para que a través de conversaciones aprendas nuevas expresiones, vocabulario y estructuras gramaticales propias de la lengua alemana.

Tienes la posibilidad de escoger en qué parte del día y con qué intensidad quieres hacer las clases de conversación en alemán y aprenderás hablando de temas variados que tú vas a elegir también. Las sesiones se reservan con la App desde tu móvil o también entrando en la página web de BCN Languages.

Además, el número de participantes para cada grupo de conversación en alemán son reducidos para poder dedicarle más tiempo al alumno. De esta forma garantizamos un ambiente más unido y familiar para que el alumno pueda desenvolverse sin vergüenza y para que pueda aprender alemán de la forma más cómoda posible.

Dispondrás de un usuario personalizado que te permitirá acceder a todos los temarios y espacios disponibles en cada centro y así poder reservar tu sesión. Si necesitas consultar el calendario o hacer cambios de hora y día en tus sesiones también lo podrás hacer a través de la App o la página de BCN Languages.

Para poder inscribirte al curso debemos conocer tu nivel global de alemán. Para ello, deberás realizar unas pruebas de nivel escrita y oral antes del momento de la inscripción. La prueba escrita la puedes hacer on line o en los centros y la oral sólo en nuestras academias de alemán en Barcelona. El nivel mínimo para inscribirse en los espacios de conversación es B1.

Además, para poder continuar practicando y mejorando tus destrezas en alemán también podrás disfrutar del préstamo gratuito de DVD’s en V.O. y libros en alemán que encontrarás en la biblioteca de cualquiera de nuestras academias de BCN Languages.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR