Para aprender idiomas

CURSOS DE ITALIANO EN FLORENCIA – EUROCENTRES – FLORENCIA

FLORENCIA

Florencia  es la ciudad de la medida del hombre, de la proporción áurea, del renacimiento pero también de la pretenciosidad de los  hombres, del exceso, cuentan que más del 605 de las obras de arte del mundo están en Italia, y de ese 60, la mitad está en Florencia. No podrás contemplar la  caída de la tarde sobre el ponte Vecchio, desde el palazzo de los Uffizi sin preguntarte si todo el arte se encuentra en los museos.

Para saber más … http://www.aboutflorence.com/florencia/enlaces-sobre-Florencia.html

Una vez en Florencia no olvides consultar esta web: http://www.craigslist.org/about/cities

Fantástica opción para:

> estancias cortas y largas

> cualquier edad

> para los enamorados del arte en general

15f0e52886773e5699ff2a9c15d3c61d5

EUROCENTRES – FLORENCIA

La escuela Eurocentres es la más antigua reconocida a nivel estatal para el aprendizaje de idiomas extranjeros en Florencia. Y como no podía ser de otro modo, se encuentra ubicada en un palacio renacentista que data del siglo XVI  en el centro de la ciudad antigua muy cerca del Ponte Vecchio. Esta escuela histórica cuenta con once aulas, un centro de aprendizaje multimedia, tiene conexión a internet inalámbrica, una sala de conferencias y un salón para estudiantes y está situada en un típico barrio italiano.

 

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR