Para aprender idiomas

CURSOS EN EL EXTRANJERO DE INGLÉS

maleta…..¿Prefiero una aventura?¿viajar a un país exótico?¿Necesito una experiencia diferente, o tal vez estar cerca pero lejos y volver algún fin de semana?¿Soy urbanita?¿Me encanta el campo?¿El jefe me obliga a aprender inglés durante mis vacaciones?…..

En BCNLanguages sabemos cuantas dudas pueden surgirte al plantearte estudiar un idioma en el país de origen, por eso estaremos encantados de ayudarte a poner en marcha tu proyecto. En este viaje que iniciamos juntos, nosotros pondremos la razón para que, al elegir el destino, tú te dejes guiar por el corazón.

Comunicarse en inglés es hoy de una gran importancia, acceder a la producción de conocimiento, navegar por la red, establecer relaciones comerciales o simplemente viajar. En Eurocentres te proponemos 6 países y 19 destinos para que el aprendizaje se adapte a tus necesidades y expectativas.

 

APRENDER INGLÉS EN…


 

CURSOS DE INGLÉS EN INGLATERRA


englandInglaterra es la cuna del inglés tradicional, una opción perfecta para ti si lo que buscas es marcar tendencia, estar donde la vanguardia es una realidad y no solo una forma de hablar, pero enraizada a la más monárquica de las tradiciones, al regusto de lo “british” en paisajes y escenarios casi míticos que permiten un descanso a poca distancia del dinámico centro comercial de Londres. Hay una Inglaterra para cada tipo de persona, solo tienes que encontrar la tuya.

 

CURSOS DE INGLÉS EN NUEVA ZELANDA


new_zealandNew Zealand Se encuentra al suroeste del Pacífico formado por dos grandes islas, la norte y la sur junto a otras islas menores, destacándose entre ellas la isla Stwart y las Islas Chatham. Nueva Zelanda es mucho más “que la tierra de mar”, país de contrastes naturales, que se abre como una extraña flor a todos aquellos que quieran comprender la realidad de Aotearoa (en maorí tierra de la larga nube blanca), adentrarse en el jeroglífico de su simbología y en la magia de sus tradiciones.

 

CURSOS DE INGLÉS EN AUSTRALIA


australia

Es el destino perfecto si siempre has soñado con una aventura, si palabras como desierto, espacios interminables, naturaleza salvaje forman parte de tu vocabulario, si buscas un reencuentro contigo mismo, o probar tus fuerzas, o simplemente disfrutar de los atardeceres más hermosos que has podido imaginar, Australia es el lugar donde perderse siempre significa encontrar.

 

CURSOS DE INGLÉS EN CANADA


canada

Canadá es un buen destino si buscas romper la rutina, alejarte un poco más, si te planteas una experiencia que te permita conocer una forma de vivir diferente a la europea. Un destino seguro y sorprendente, una naturaleza todavía virgen e intensa y dos ciudades modernas y tranquilas. Dice Michael Moore que Canadá es uno de los lugares donde las personas son más confiadas, si quieres comprobarlo por ti mismo esta es tu elección.

 

CURSOS DE INGLÉS EN EE.UU.


usa

Decidirse por EE.UU para estudiar inglés es casi una elección de vida. País de contrastes, podrás pasar de lujo más extremo a la más absoluta pobreza tan solo con cruzar una calle, a favor o en contra, lo que si es seguro que este destino no te dejará indiferente Una estancia en este país ofrece posibilidades ilimitadas: grandes ciudades de vida fascinante; naturaleza solitaria y salvaje; playas de ensueño; EEUU es el gran escaparate del mundo, todo aquello que puedas imaginar probablemente sea cierto aquí. Te gustará o no su estilo, su política, o su forma de estar en el mundo pero sea como sea, ¡tienes que verlo!

 

CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA


ireland

Nunca nadie acaba de irse de Irlanda, algo en la tierra se te mete dentro, lo inesperado de su paisaje, el ritmo propio de sus habitantes, el color del cielo sobre los acantilados, y los silencios. Irlanda te hace suyo, se cuela en tu retina para instalarse en tu corazón. Es el destino perfecto para cualquiera que aún crea en la magia.

 

CURSOS DE INGLÉS EN MALTA


malta

Esta isla que emerge entre el norte de África y Sicilia, hará que perderte por sus callejuelas renacentistas y barrocas sea toda una aventura. Ex colonia británica, te permitirá aprender el inglés ya que sus habitantes lo utilizan como segunda lengua, su clima cálido, las playas y la vida nocturna lo convierten en un destino ideal si solo dispones de tus vacaciones para aprender inglés.

 

CURSOS DE INGLÉS EN SUDÁFRICA


south_africa

Nkosi Sikelel’ iAfrika (señor bendice África) La evidencia de la presencia humana en Sudáfrica data, de al menos, dos millones de años. Los restos arqueológicos encontrados, con una antigüedad de 40.000 años, muestra la existencia de una cultura continua, la del pueblo Khoisan, el único que habitó la región hasta la llegada desde el norte, a partir del siglo X, de pueblos de idiomas Bantús y de los primeros asentamientos europeos, en el sur, a partir del siglo XVII. La llegada de ambos y la apropiación de las mejores tierras cultivables o para pasto, conllevó el progresivo desplazamiento de la población autóctona hacia las regiones más estériles, muchos de los cuales se refugiaron en zonas del desierto del Kalahari.

 

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR