Para aprender idiomas

CURSOS EN EL EXTRANJERO DE FRANCÉS

maleta

…..¿Prefiero una aventura?¿viajar a un país exótico?¿Necesito una experiencia diferente, o tal vez estar cerca pero lejos y volver algún fin de semana?¿Soy urbanita?¿Me encanta el campo?¿El jefe me obliga a aprender inglés durante mis vacaciones?…..

En BCNLanguages sabemos cuantas dudas pueden surgirte al plantearte estudiar un idioma en el país de origen, por eso estaremos encantados de ayudarte a poner en marcha tu proyecto. En este viaje que iniciamos juntos, nosotros pondremos la razón para que, al elegir el destino, tú te dejes guiar por el corazón.

El dominio de una segunda o tercera lengua se vuelve cada día más imprescindible a la hora de desarrollar nuestra actividad profesional, o simplemente por el placer de ampliar nuestros conocimientos o a la hora de viajar. En Eurocentres te proponemos el francés como opción y para ello 2 países y 4 destinos para que el aprendizaje se adapte a tus necesidades y expectativas.

APRENDER FRANCÉS EN FRANCIA

 


fransaPensar en Francia es pensar en la historia de Europa, el origen de la modernidad, de las ciudades, de la civilización. Nunca la frivolidad ha tenido tanto peso específico, lo efímero como filosofía, lo deconstruído como espíritu de la construcción. No pienses que en Francia no solo se habla francés, se habla también el franco-provenzal, occitano, bretón, corso, catalán, alsaciano. Se habla holandés cerca de Dunkerque, en el extremo norte de Francia y vascuence en el suroeste. Francia es siempre mucho más de lo que imaginas.

Información previa - Política de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR