Moscú

Con la animación de sus calles, el denso tráfico de la ciudad y los anuncios de neón, Moscú es la Nueva York de Rusia. La ciudad que nunca duerme y donde cualquier cosa es posible, un lugar en el que todo el mundo parece ser un triunfador o por lo menos aspirante a serlo. Sin embargo, la vieja Rusia todavía resulta evidente. Las innumerables iglesias con sus torres coronadas por bulbos, los antiguos edificios y palacios y por supuesto, la Plaza Roja y el Kremlin, proporcionan al centro de la ciudad un carácter inconfundible. Moscú resulta familiar y exótica. Quizá sea éste su encanto especial.

Una vez en Moscú no olvides consultar esta web https://moscow.craigslist.org/

Fántastica opción para:

  • Estancias a partir de 3 semanas.
  • Cualquier edad.
  • Estudiantes de ruso no principiantes.

Moscú

La escuela asociada, Liden & Denz, está situada en el centro de la ciudad, a un corto paseo de la estación de tren de Bielorrusia, el final de trayecto de los trenes procedentes de Berlín y Varsovia. La escuela se encuentra en la planta baja, con oficinas de diplomáticos extranjeros y de corresponsales de periódicos internacionales en las otras plantas. El metro está a menos de cinco minutos a pie. Cafés, restaurantes y tiendas abundan en los alrededores. La pequeña, acogedora y exclusiva escuela tiene 10 aulas, un centro de autoaprendizaje y tecnología avanzada, incluyendo Internet inalámbrico.
Las instalaciones están situadas en la planta baja del edificio Siglo XX.

Puedes empezar hoy mismo, contáctanos

Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso.