La Rochelle

Si eres amante del mar, y de la historia La Rochelle puede ser un buen destino. La rica historia de esta ciudad portuaria ha estado siempre muy ligada al Océano Atlántico. Desde el puerto viejo, construido por Leonor de Aquitania, los primeros colonos franceses partieron hacia Canadá en el siglo XV.

Actualmente, veleros de todos los lugares de Francia fondean aquí. Caminando por el casco antiguo de la ciudad pasará frente a muchos edificios históricos de los siglos XV a XVIII Frente a La Rochelle, al isla blanca o isla de Re, con un tamaño similar al de la isla de Menorca, La isla de Re se ha convertido en  punto de referencia del turismo elegante.

Para saber más: http://www.revistaviajar.es/Grandesviajes/La-isla-de-Re-10-2006-20058.html

Fantástica opción para:

  • Los que deseen alejarse de las grandes urbes
  • Disfrutar de la paz y la belleza natural del entorno
  • A partir de los 16 años.

La Rochelle

La escuela de La Rochelle le entusiasmará por su arquitectura de vanguardia y su ubicación ideal cerca de la costa. El concepto futurista continúa dentro de la escuela con sus doce confortables y luminosas aulas y una sala de conferencias. Las instalaciones multimedia son de última generación.

Puedes empezar hoy mismo, contáctanos

Pregúntanos sobre cuándo puedes comenzar el curso u otras dudas que tengas. En muchos casos, es posible incorporarse durante todo el curso.